Banquetes para boda, quinceañeras y eventos.

El gran día ha llegado y los nervios están a mas no poder, es el momento de servir el banquete y tus seres queridos están ansiosos por saber qué comerán. Contratar el servicio de banquetes para boda o catering es un elemento básico que no puedes pasar por alto. Sin duda una buena elección logrará gran parte del éxito de tu gran evento. Aquí te mostramos algunas fotografías de banquetes para todo tipo de evento.

Catering para eventos.

Karibú eventos cuenta con una gran variedad de opciones de platillos. Cualquiera que sea tu gusto, te ofrece opciones que  lograrán satisfacer a tu paladar. Solicita tu cotización de una mera rápida por WhatsApp al Tel.: 33 2009 2982

Banquetes y eventos Karibú hará de tu gran día el mas memorable.

Banquetes para boda Guadalajara

Toma en cuenta la formalidad del evento, un aspecto importante es si será un desayuno, comida o cena ya que ésta última suele ser más ligera. Existe una gran variedad de estilos con los que te encontrarás. Tales como buffete, cocina fusión, exótica, minimalista, regional (Mexicana, asiática, texana, griega, italiana) y estilos decorativos modernos como el lounge. La elección dependerá de tu gusto mediante un rico platillo y una buena asesoría. Deja que un experto en el tema te asesore, él será quien se encargará de hacerlo lucir espectacular. La cristalería fina, formas de vajilla, tonalidades, así como una variedad de manteles que contrasten colores de tu platillo. Cuidando siempre que se conserve en todo momento la elegancia en tu fiesta.
Cualquiera que sea el estilo de banquete que ofrezcas en tu fiesta, recuerda que puede ser un evento largo, puedes consentir aún más a tus invitados con una cena de desvelados que van desde chilaquiles, mini tortas, taquitos y mucho más…

Catering Guadalajara.

Si tu evento es en Guadalajara contáctanos al

Tel.: 33 2009 2982 (WhatsApp)

Banquetes para eventos CD Guzmán.

Necesitas una cotización en CD Guzmán contáctanos al

Tel.: 34 1145 6517 (WhatsApp)