Mesa de postres, candy bar para eventos Karibú Guadalajara

Mesa de postres para tu evento

Es un día muy especial y uno de los más importantes en tu vida. De tal manera que no puedes dejar a tus invitados sin ese toque delicioso. Para lograrlo nada mejor que un Candy bar o también una mesa de postres. Una gran variedad de sabores complacerá a todos los gusto. Logrará que todos en tu fiesta se lleven un dulce instante de felicidad.

Saber elegir el espacio para crear un rincón en armonía con la temática de tu evento. Jugar con los sabores, colores (elije un máximo de tres) y coberturas. Karibú eventos te ofrece alternativas donde tus invitados podrán personalizar su postre o golosina.

 

Candy bar Decorado

Todo elemento en tu fiesta debe ser decorado y más aún una mesa de dulces o Candy bar los accesorios marcan la diferencia. Fotos, flores, jarras, tazas, mantelitos incluso algún otro artículo como puede ser algún libro se encuentran entre las cosas que puedes incluir. No olvides ningún detalle. La presentación es tan importante como el sabor.

Candy Bar para bodas Guadalajara

Necesitas una barra de postres para boda o quinceañera?

Karibú eventos con gusto te asesora con ideas para que tu candy bar o barra de postres logre impresionar a tus invitados. Contáctanos pide tu presupueso Mediante nuestro Formulario de Contacto o al Tel.: 33 2009 2982 (WhatsApp)

Cubrimos fiestas y eventos en toda el área metropolitana de GDL. Zapopan, Tlajomulco, Tonalá, Tlaquepaque y El Salto. Así como eventos fuera de Guadalajara, ciudades como CD Guzmán, Tequila, Tepa, Ocotlán y La barca por mencionar algunas ciudades de nuestro hermoso estado de Jalisco